Patricia Moreno Martín
Cristina Hortolano Muñoz
Mónica Bartolomé Barco

sábado, 6 de noviembre de 2010

EVALUACIÓN EDUCATIVA

INDICADORES A OBSERVAR
SIEMPRE
CASI SIEMPRE
ALGUNAS VECES
NUNCA
El alumno participa activamente en las actividades que se realizan




Colabora en el aprendizaje de las letras




Comprende las lecturas que realiza




Interpreta las poesías propuestas, así, como otras canciones.




Conoce el alfabeto




Interpreta textos escritos de corta extensión (frases).





Produce textos sencillos,
respetando la ortografía natural.




Realiza los escritos con claridad y de modo legible.




Tiene conocimiento de que nuestra lengua tiene unas normas que hay que
respetar si queremos conseguir mejores producciones tanto orales como
escritas.




Expresa y comunica experiencias e ideas de forma oral adecuada a su
edad.




Lee y comprende textos sencillos.




Utiliza el diccionario, como elemento complementario para el
enriquecimiento del lenguaje oral y escrito.




Tiene un vocabulario básico y variado, utilizándolo correctamente.




Realizar los escritos con letra legible , limpios y bien presentados




Captar el sentido global de un texto oral de corta extensión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario